Gastos de envío gratuitos a partir de 70 € (Península).
.
prueba_cat
No hay productos en este momento.
La armonía de este vino es la consecuencia de un aroma potente, frutal y especiado que dibuja una entrada amplia y equilibrada en la boca. Su juventud se perfila en matices violetas en color y afrutados en boca, que logran un sabor poderoso lleno de sensaciones de naturaleza.
- Vino muy equilibrado, con muy buena acidez, alta expresión frutal y de gran persistencia.
Ontañón Garnacha ha nacido para adentrarse en la finura y elegancia de la rica tradición de los vinos finos de garnacha de los pueblos de Rioja Oriental. Ensamblamos diferentes parcelas de viñedo de la Sierra de Yerga, pequeñas fincas remotas que se asientan en una amalgama de suelos pobres en laderas y carasoles en cotas altas. Para la extracción de los aromas clásicos, trabajamos con diferentes temperaturas en la fermentación. Los taninos dulces se ensamblan con el tanino de la barrica de roble francés y americano en los cinco meses que se extiende la crianza. El resultado es una sensación de largura, finura y redondez en boca, es decir, la finura que buscamos en un vino que expresa a la perfección la personalidad del territorio en el que nace.
Antología Crianza Edición Limitada. Un vino muy modulado, con el tanino fino y con un volumen sedoso y amplio. La fruta le da alegría en la boca, largura y placer.
A veces es el lugar lejano, evocador e indefinido en el que nos gustaría estar. Lejos del mundanal ruido, a salvo de cualquier rutina, en el QUINTO PINO, solo él y nosotros. Paladear una brisa, un aroma sutil y refrescante con su delicada burbuja natural. Seductoras notas dulces y recuerdos a flores, cítricos y frutas tropicales exóticas. Hay que tomarlo frío.
La intimidad es la nota clave de un vino rojo intenso, especiado y suave, que se desliza ofreciendo una total sensación de confianza. Es un vino para evadirse, para degustar y disfrutar, gracias a su complejo aroma de frutas maduras sobre los limpios tostados.
Es refrescante para tomar solo, pero también va a la perfección con tapas y platos de verano.
Sin duda es un vino completo con un corte que recuerda los vinos clásicos de Rioja pero con la magnitud de un vino de nuestra época.
Es un vino bien equilibrado con una fina acidez natural y un amable fuerza, carnoso en boca y que marida perfectamente con marisco, pescado azul, pasta y pollo.
Ontañón Natura es un tinto Tempranillo Monovarietal con un poco de crianza. En este vino prescindimos por completo de la utilización de sulfitos tanto en el viñedo como durante su elaboración en la bodega. Las uvas provienen de varios de los viñedos más altos de Ontañón Familia: Los Palos de Tanis, Andañal y Viña María, en la Sierra de Yerga, un paraíso de Rioja Oriental con un suelo muy pedregoso de textura franca. La viticultura más agreste de Rioja en parajes casi remotos para crear Ontañón Natura, un vino sin sulfitos añadidos. Sólo emociones.
Vino con alta capa de color con matices rojo cereza y ribete púrpura que denotan su juventud. En nariz se muestra complejo donde se ensamblan las notas de fruta madura como la mora y grosella y notas tostadas, especiadas y minerales procedentes de la crianza en roble de alta calidad.
Vino ligero y suave a la vez que perfumado y elegante. Elaborado con uvas de la variedad Moscatel de Grano Menudo a las que se les ha dejado sobremadurar en las viñas, realizándose vendimias tardías para poder obtener azúcares residuales naturales que proporcionan profundos aromas de la variedad moscatel.